U.E. Colegio Santa Rosa

Sobre Nosotros

Somos una institución educativa privada que desde el año 1.971 formamos niños y jóvenes integrales, además de ser el único colegio en Venezuela con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Nuestra Misión

La U.E. Colegio Santa Rosa busca la formación y el desarrollo integral de las nuevas generaciones. Reconociendo la importancia del desarrollo humano y la convivencia armónica, respalda en los valores éticos, morales, religiosos y ambientales, conformando espacios donde se desarrollen los procesos educativos para la formación de los niños y adolescentes en futuros adultos capaces de asumir exitosamente los diseños y cambios de paradigmas que les impondrá la vida.

Nuestra Filosofía

Participar activamente mediante experiencias educativas, determinantes en la educación y enseñanza venezolana de nuestros niños y adolescentes, con la tarea de actuar liderando los distintos programas y modelos pedagógicos, no limitándonos únicamente a las exigencias académicas de un plantel educativo que aspira la excelencia de sus estudiantes, sino también sembrando una conciencia ambientalista y creando en ellos la preocupación por la conservación del medio ambiente y su mejora, logrando así formar futuros venezolanos con desarrollo de pensamiento crítico bajo la premisa de ser ciudadanos con excelentes avances emocionales e intelectuales.