U.E. Colegio Santa Rosa

¿Tienes alguna inquietud?

Escríbenos y pronto te responderemos

Preguntas frecuentes

Paso 1: Ve hasta la asignatura y da clic encima del nombre. Esto te abrirá una ventana.

Paso 2: En la ventana que se abre, encontraras dos opciones; recursos y actividades, en ACTIVIDADES, podrás encontrar en la parte de abajo la asignación, haz clic sobre ella para que se abra la tarea.

Paso 3:  Luego de haber abierto la tarea se desplegará el paso a paso a seguir para su realización.

-Indicación de la maestra

-Tipo de actividad

-Fecha de inicio

-Fecha de entrega de la actividad

-Tiempo restante

-Evaluación

-Comentario de personal

-Botón abrir, que es el que se debe pulsar para completar la entrega. Allí, se anexa el trabajo ya realizado por el estudiante.

RECUERDE: El archivo no debe pesar más de 2 MB.

Paso 1: Entra a la clase que quieras ver.

Paso 2: Al abrir, verás en la parte de arriba, tres botones a los que puedes acceder que son: General- Publicaciones – Archivo; da clic sobre el que dice PUBLICACIONES y en el muro que se despliega encontrarás todas las grabaciones.

Recuerde que alumno y representante entran por partes y con usuarios diferente.

ACCESO ESTUDIANTE: https://asistescolar.com/cae/estudiante/login.php?idp=116

ACCES OREPRESENTANTE: https://asistescolar.com/cae/representante/login.php?idp=116

NOTA: El usuario y contraseña del estudiante se puede modificar en la opción de modificar datos en estudiante asociado, desde su usuario como representante.

Paso 1: Después de tener la tarea ya realizada, tómale foto a cada página.

Paso 2: Descárgalas y guárdalas en tu computadora.

Paso 3: Abre Power Point, Word o crea un PDF y pega ahí las imágenes que tomaste de la actividad.

Paso 4: Después de haber pegado todas las imágenes y finalizar la actividad, selecciona guardar como documento PDF.

Paso 5: Elige el nombre del archivo (tarea), el lugar donde lo quieras guardar en la computadora y procede a publicar.

RECUERDA: Es importante seguir todos los pasos y que las fotos que tomes de la actividad sean claras.

Las aplicaciones recomendadas a las que puedes acudir, en caso de que el archivo (tarea), pese más de 2 MB son:

-iLovePDF

-Smallpdf.com

En internet puedes encontrar muchas más.

Videos Instructivos

Registro de pago por la web

Ingreso al Aula Virtual - Actualización de datos

Primer tutorial de aula virtual - Alumno

Visualizar e imprimir reporte de notas

Opción de mensaje para representantes

Opción de mensaje para estudiantes

Descargas de constancias

¿Cómo participar en el chat y subir las tareas?

¿Qué hacer el primer día de clases? - Media General

¿Qué hacer el primer día de clases? - Primaria